Los beneficios del Mindfulness según el doctor López Rosetti

Piensa en una balanza, cargas Vs. resistencia. El estrés es el resultado de poner más peso en el lado de las cargas que en tu capacidad de resistencia. Como consecuencia, se generan unos síntomas que le dan información a tu médico pero él no sabe exactamente cómo te sientes. Tu mejor médico eres tú, así que escúchate. El doctor López Rosetti explica los beneficios del Mindfulness como herramienta para controlar nuestro estrés en el siguiente vídeo.

El doctor López Rosetti explica los beneficios del Mindfulness


Nuestro cerebro está compuesto por dos hemisferios, el izquierdo, lógico, analítico, dominado por el tiempo y el derecho, emocional, espiritual, creativo. Cuando meditamos centramos la atención del hemisferio izquierdo en una sola cosa, puede ser la respiración, el cuerpo, un objeto como un fuego, sonidos… Poniéndoselo así difícil para que no nos distraiga con pensamientos intrusivos, para que se concentre y deje al hemisferio derecho trabajar libremente para poder conseguir serenidad y ayudar a aumentar tu capacidad de resistencia.

Si quieres conocer las herramientas para controlar y que tu mente se convierta en una fuente de fortaleza, apúntate a uno de mis talleres de El corazón de Mindfulness. En solo tres sesiones trabajarás los seis pasos necesarios para su desarrollo. Precio: 50€

Si quieres más información, llámame al 636 95 95 32 o escríbeme a hablamos@veronicacasaos.com. Si conoces a alguien que pudiera interesarle, agradecería mucho que lo compartieras. ¡Gracias por estar ahí!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *