Mindfulness para el Estrés

El entrenamiento de Mindfulness para el estrés te ayudará a encontrar nuevas fuentes de resiliencia y calma, así como aumentar tu bienestar.

Una persona estresada pierde su libertad porque pierde la capacidad de decidir por sí misma. El estrés hace que la vida se viva como una lucha por sobrevivir, en lugar de la aventura que es.

Taller de 1 día de mindfulness para vivir sanaMente

Adquiere unas pautas básicas sobre mindfulness como una práctica personal frente al estrés, una herramienta de autorregulación emocional y de aumento del bienestar.


Curso de 3 semanas de mindfulness para conectar contigo

¿Estás buscando herramientas para ayudarte a lidiar con el estrés del trabajo y las responsabilidades familiares? ¿Con beneficios tanto para la salud mental como para la salud física? Solo necesitarás 10 minutos al día para llevarla a cabo.


Curso de 8 semanas de mindfulness para alcanzar tu libertad

¿Siempre has querido meditar y buscas un método que funcione? ¿Necesitas cambiar, que tu vida sea más plena y quererte más? Aprenderás a identificar cuáles son tus necesidades, a gestionar tus emociones, vivir con más calma, descubrirte a ti mismo y, por supuesto, a quererte más (y mejor).


Curso de mantenimiento de mindfulness para seguir conectados

Un encuentro de hora y media al mes para seguir conectados. Si ya has hecho un curso conmigo y quieres continuar practicando, pero sientes que solo no puedes, te propongo este acompañamiento mensual.